Llámanos 983-449-584 o
Rellena el formulario para obtener
Antes de contratar servicios de reparación de humedades y goteras, es importante diferenciar dos conceptos, no es lo mismo impermeabilizar que aislar. La gran mayoría de las cubiertas de los inmuebles cuentan con una capa de aislante protectora, sin embargo, esta capa aislante sólo protege frente a los cambios de temperatura. Mientras que los materiales impermeables, protegen contra las humedades, como nieve y agua de lluvia, y son resistentes a los rayos ultra violeta. Por eso, las impermeabilizaciones garantizan una mayor protección en la cubierta de cualquier inmueble, haciéndola más resistente ante climatología adversa.
Llama ahora para obtener tu precio de impermeabilización en menos de 24 horas. Contacta con nosotros y te e asesoraremos en los mejores materiales de impermeabilización sin compromiso.
La razón principal de
impermeabilizar una terraza, cubierta o azotea es protegerlas de las precipitaciones y otros factores meteorológicos como temperaturas extremas, sol, cercanía con el mar, entre otros. Los
materiales impermeabilizantes se caracterizan por ser hidrófugos, es decir, que no permiten el paso de la humedad.
Un material impermeable es aquel que no deja pasar el agua a través suyo. A la hora de elegir el mejor material impermeabilizante para la cubierta de nuestra vivienda, terraza o fachada, es necesario conocer el nivel de aislamiento que poseen. Es fundamental contar con expertos en impermeabilización para realizar servicios de
rehabilitación de cubiertas y tejados, ya que si se aplica el producto inadecuado pueden provocarse condensaciones internas.
Expertos en impermeabilizar todo tipo de cubiertas, planas, inclinadas, transitables y no transitables en Valladolid. Uno de nuestros servicios más demandado debido a la mayor exposición de esta parte del edificio a los agentes meteorológicos.
Los materiales más usados para impermeabilización de cubiertas son:
El precio medio de impermeabilizar una cubierta en Valladolid está entre 20 y 50 € por metro cuadrado. No obstante si quieres saber
cuánto cuesta la impermeabilización de una cubierta
en concreto, solicita tu presupuesto económico llamando al 983-449-584 o rellena el formulario de contacto y te ofreceremos un presupuesto gratuito en menos de
24 horas y sin compromiso.
Impermeabilizar la terraza de tu chalé, ático de comunidad de vecinos o de tu casa particular, es un trabajo muy demandado, debido a su gran exposición al exterior y al tránsito que recibe esta superficie. Uno de los
materiales más utilizados en las impermeabilizaciones de terrazas es la tela asfáltica, pero existen muchos otros sistemas igualmente válidos y efectivos.
El precio medio de impermeabilizar una terraza en Valladolid está entre 15 y 40 €/m2.
Para prevenir la aparición de manchas en las paredes exteriores, goteras y filtraciones de agua se realiza la impermeabilización de fachadas de edificios, casas y comunidades de vecinos. Muchas veces se aprovecha la rehabilitación de la fachada para impermeabilizar los muros y aislar el edificio.
Debido a su ubicación, los sótanos y plantas bajas de las viviendas, suelen ser más propensos a la aparición de humedades y filtraciones. Para impermeabilizar un sótano aplicamos polímeros en las paredes, que aguantan bien la presión del agua o implantamos láminas aislantes entre las paredes y tabiques o entre el pavimento y las baldosas.
Las azoteas o cubiertas planas transitables o no, son la superficie del edificio más afectada por la exposición al sol y a las precipitaciones directas. El material impermeabilizante más utilizado para azoteas son las telas asfálticas. Pero existe gran variedad de opciones a la hora de impermeabilizar las distintas partes del edificio. Nuestros técnicos son especialistas en impermeabilizaciones en Valladolid y te aconsejarán en todo momento sobre las distintas alternativas en calidad, precio y materiales.
Este material es líquido. Se caracteriza por su fácil aplicación, directamente sobre la superficie de la cubierta del edificio, como si fuese pintura. Existen dos
tipos de impermeabilización con membrana: transpirable y no transpirable.
El impermeabilizante de membrana no transpirable es más económico. Pero no puede utilizarse sobre cualquier superficie. Este material no permite la salida de la humedad del interior de la vivienda al exterior. Por lo que nunca puede aplicarse sobre plantas habitables.
Una de las técnicas más utilizadas para impermeabilizar viviendas y edificios. Consiste en colocar una capa de material impermeable entre el aislante y el revestimiento de tejas del tejado. 100% segura, impermeabiliza a la vez que permite la ventilación completa del interior de la vivienda hacia el exterior.
Suele realizarse con fibras y resinas asfálticas. Su aplicación se realiza con forma ondulada para permitir la ventilación y evitar las humedades por condensación.
Generalmente utilizado en la
impermeabilización de terrazas y azoteas
utilizables. La impermeabilización con telas asfálticas se realiza por láminas. Éste impermeabilizante es compatible con prácticamente cualquier tipo de superficie.
Es importante que la impermeabilización sea realizada por profesionales, ya que es necesario preparar la superficie antes de la aplicación de impermeabilizantes para asegurar su correcta aplicación y evitar futuras filtraciones.
Cuando aparecen goteras, filtraciones o humedades en nuestra vivienda, debemos prestarles atención e intentar eliminarlas de inmediato, no solo porque suponen un peligro para el buen estado del edificio, si no porque son perjudiciales para la salud de sus habitantes.
El primer paso para eliminarlas, es descubrir su origen y causa. Generalmente, las humedades suelen estar provocadas por uno de estos dos motivos:
Prevenir la aparición de humedades y filtraciones en nuestra vivienda es fundamental. Siendo la mayoría causadas por problemas en la capa impermeabilizante de la cubierta, por eso, siempre recomendamos acudir a profesionales que usen productos impermeabilizantes de la mayor calidad tanto en reparaciones como en trabajos de obra nueva.
La impermeabilización de cubiertas es algo necesario para cualquier edificio. Mantener en condiciones óptimas la azotea o cubierta de nuestro edificio es una tarea de prevención que puede ahorrarnos mucho dinero a la larga, ya que las filtraciones y humedades pueden causar daños muy costosos si llegan a afectar a la estructura del edificio. Para ello, recomendamos siempre acudir a profesionales expertos en servicios de impermeabilización en Valladolid.
Para realizar un buen mantenimiento de cubiertas, azoteas y terrazas recomendamos inspeccionar visualmente el estado de la conservación de la impermeabilización, al menos una vez al año, siendo óptimo revisarlo una vez cada seis meses. Revisar el estado de la zona exterior, zona interior del techo de la vivienda inmediatamente inferior a la azotea y del sistema de desagüe del edificio.
Como medida excepcional, también deberá revisarse el estado de la impermeabilización de la terraza después de un fenómeno natural extremo.
El mantenimiento de la cubierta también incluye la limpieza de la azotea o terraza habitualmente, siendo lo mínimo una vez al año, aun que nosotros recomendamos una vez al mes, para eliminar la suciedad acumulada, lo cual incluye también el mantenimiento de las canaletas de lluvia.
Es necesario realizar una limpieza profunda de la azotea una vez al año, que incluye la revisión y limpieza de canalones y bajantes, codo canalón, eliminación de barro, vegetación y objetos externos a la cubierta.
Si estás pensando en impermeabilizar en Valladolid, confía en nuestros expertos para llevar a cabo cualquier
trabajo profesional de impermeabilización en azoteas, cubiertas, terrazas o fachadas.
Realizamos todo tipo de impermeabilizaciones en viviendas, con el uso de materiales y herramientas de la mejor calidad, garantía de un trabajo profesional.
Contratar una empresa especialista en impermeabilización es garantía de calidad y mantenimiento del buen estado de tu vivienda. Una buena impermeabilización protege la cubierta del edificio de las agresiones externas de agua, evitando que aparezcan goteras y filtraciones, que pueden causar daños en la estructura del edificio. Por eso, nuestros profesionales están disponibles todo el año para reparar daños y prevenirlos.
Somos
especialistas en impermeabilizar terrazas, azoteas, techos y cubiertas, así como en reparación de goteras y filtraciones de agua en inmuebles. Pide tu presupuesto personalizado y recíbelo en menos de 24 horas totalmente gratuito, y sin ningún tipo de compromiso.
LLÁMANOS AL 983-449-584 O
RELLENA ESTE FORMULARIO PARA OBTENER
10% DE DESCUENTO EN EL SERVICIO FINAL
*Solo aplicable a servicios de instalación de canalones
RECÍBELO EN MENOS DE 24 HORAS
SIN COMPROMISO
PRESUPUESTO GRATIS + 10% DESCUENTO
Este es el listado de los servicios que prestamos:
1.1)
Precio Metro Canalón
1.2)
Canalón de aluminio
1.3) Canalón de zinc
1.4) Canalón de PVC
1.5) Canalón de cobre
1.6) Canalón acero galvanizado
2) Reparación de canalones
3) Limpieza de canalones
4) Instalación de rejillas para canalones
5) Poner canalones con ganchos en teja
6) Impermeabilización
6.1) Impermeabilización de cubiertas
6.2) Impermeabilización de tejados
6.3) Impermeabilización de terrazas
6.4) Impermeabilización de fachadas
6.5) Impermeabilización de sótanos
6.6) Impermeabilización de azoteas
7) Impermeabilizaciones según materiales
7.1) Impermeabilizar con tela asfáltica
7.2) Impermeabilizar con PVC
7.3) Impermeabilizar con membranas líquidas de poliuretano
7.4) Impermeabilizar con láminas EPDM
7.5) Impermeabilizar con clorocaucho o caucho clorado
7.6) Impermeabilizar con fibra de vidrio
8)
Precio de Impermeabilizar
9) Reparación goteras y filtraciones de agua
10) Reparación de Tejados y Cubiertas
11)
Construcción de Cubiertas
Prestamos nuestros servicios en Laguna de Duero, Valladolid capital, y demás municipios de la provincia de Valladolid y:
Laguna de Duero, Medina del Campo, Arroyo de la Encomienda, La Cistérniga, Tordesillas, Tudela de Duero, Íscar, Zaratán, Aldeamayor de San Martín, Simancas, Peñafiel, Cigales, Medina de Rioseco, Boecillo, Santovenia de Pisuerga, Renedo de Esgueva, Cabezón de Pisuerga, Olmedo, Pedrajas de San Esteban, Mojados, Villanubla, Portillo, Nava del Rey, Viana de Cega, Valdestillas, Villalón de Campos, Mayorga, Fuensaldaña, Alaejos, Rueda, Villanueva de Duero, Serrada, La Pedraja de Portillo, Campaspero, La Seca, Traspinedo, Matapozuelos, Quintanilla de Onésimo, Villabrágima, Renedo, Villavañez, Villavaquerín, entre otros.
Canalones Valladolid
Plaza España 13, 7ºD
Valladolid, 47001
983 449 584
canalonesvalladolid@gmail.com
Mapa Sitio Web
Dónde Trabajamos